Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Mario Tennis: Ultra Smash' enseña sus cartas con su tráiler de presentación

MARIO Y SU RAQUETA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 22 de Octubre 2015 | 13:58

'Mario Tenis' desembarca en Wii U con una aventura completamente original para el sistema de Nintendo.

Dicen que más vale tarde que nunca, y si no que se lo digan a 'Mario Tennis: Ultra Smash' para Wii U, que nos ha mantenido en vela durante meses hasta que quedaba exactamente un mes para que saliese a la venta. La consola de sobremesa de Wii U está a punto de recibir un nuevo episodio dentro de una de las sagas deportivas más queridas de los de Kyoto y que una vez más Camelot Software Planning se está encargando de materializar.

Modo online y comaptibilidad con amiibo

Pero vayamos al grano, porque con el último tráiler que se ha ido mostrando a lo largo de la mañana en los diferentes territorios hemos ido viendo cómo el juego va tomando forma y ahora el asunto pinta mucho mejor que antes. Para empezar, ya tenemos una lsita bastante decente de personajes jugables que incluye a Mario, Luigi, Toad, Peach, Daisy, Bowser, Wario, Waluigi, Yoshi, Boo, Donkey Kong y Estela. A su vez, sabemos que mandos como el Wii Remote, el Classic Controller Pro y Wii U Pro Controller se unen al Wii U Gamepad como formas de control; eso sí, no habrá soporte táctil mediante la pantalla del Wii U Gamepad.

tennis

Se confirma modo multijugador online así como uno en el que podremos echar partidas cooperativo en una misma consola contra gente de todo el mundo. Mencionar también la más que evidente compatibilidad con figuras amiibo, algo que está bien pero que ni mucho menos nos sorprende. Seguimos teniendo por tanto muchas dudas con este 'Mario Tennis: Ultra Smash', pues esperamos que haya muchos modo de juego además de torneos convencionales; es decir, nos gustaría saber si habrá algún tipo de modo historia o aventura como antaño, pero todo hace pensar que si no se ha anunciado todavía es que no contaremos con este tipo de contenido en el juego.

El próximo 20 de noviembre llegará a las tiendas y su nuevo tráiler deja claro por dónde quiere dirigirse la obra y a qué tipo de público.

Artículos recomendados