Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Mario Tennis: Ultra Smash' permitirá usar tus amiibo como compañero de juego

COMPATIBILIDAD

Por Benjamín Rosa Fernández

El 23 de Octubre 2015 | 21:07

Usará el estilo de 'Super Smash Bros. 4', y aprenderá de nuestras acciones y partidos.

El día 20 de noviembre llegará a las tienda europeas 'Mario Tennis Ultra Smash' para Wii U, la entrega deportiva de Mario para la actual sobremesa de Nintendo que promete ser uno de los juegos para estas navidades. Hay muchas dudas sobre su lanzamiento, pero conforme se acerca su fecha de lanzamiento Nintendo va desvelando detalles del juego, como la compatibilidad con las figuras amiibo.

El compañero ideal

Según se ha desvelado, el uso de las amiibo en 'Mario Tennis Ultra Smash' para Wii U beberá mucho del que se le daba a las mismas en 'Super Smash bros. For Wii U' y 'Super Smash Bros. for 3DS'. Los amiibo compatibles con el juego podrán jugar a nuestro lado en partidos de dobles online o los rivales controlados por la consola en el modo offline "duelos en serie", aunque se echa de menos que se pueda usar como compañero en duelos en modo local contra otros jugadores humanos y su amiibo.

Mario Tennis: Ultra Smash

Cuantos más partidos juegue nuestro amiibo, más experiencia conseguirá, y se convertirá en un valioso compañero de equipo que se adaptará a nuestro estilo de juego. Se ha confirmado que las amiibo de Mario, Luigi, Peach, Bowser, Yoshi, Estela y Destello, Wario, Toad y Donkey Kong serán compatibles con el juego, muy seguramente en todas sus variantes como los Yoshi de lana o los Mario de la colección 30 aniversario.

Artículos recomendados