Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

El clásico 'Mario Tennis' de Nintendo 64, a punto de llegar a Wii U

ESHOP

Por Sergio Carlos González Sanz

El 8 de Julio 2015 | 07:45

El tenis vuelve a Wii U este verano a expensas del nuevo 'Mario Tennis Ultra Smash' para Wii U.

Uno de los juegos más inesperados del E3 2015 y que más ha gustado de Nintendo en la feria angelina por aquellos que lo han podido probar es 'Mario Tennis Ultra Smash', lo nuevo de Camelot para Wii U y que podremos catar el próximo periodo navideño si no hay retrasos de última hora. Por primera vez desde GameCube, y por ende también por primera vez en Alta Definición, el bigotudo cogerá una vez más la raqueta para demostrar que este deporte se merece muchos videojuegos que simulen su siempre divertida experiencia. En este enlace podéis leer un avance al respecto donde os contamos todo lo que se sabe hasta la fecha.

El inicio de una sub saga de éxito

tennis

Pero para que la gente lo esté esperando hace falta haber hecho bien el trabajo anteriormente; 'Mario Tennis Open' fue un jarro de agua fría, pues el contenido disponible no era ni mucho menos suficiente y el control dejaba mucho que desear, algo que los anteriores episodios de la serie utilizaban como virtud por la precisión del mismo. Lo que todos queremos es que 'Mario Tennis Ultra Smash' sea como 'Mario Tennis 64', el cual es hoy protagonista por estar a punto de llegar a la eShop norteamericana de Wii U.

La ESRB, encargada de calificar por edades los diferentes videojuegos venideros, ha listado este querido título de Nintendo 64, de forma que la Consola Virtual de la consola le dará la bienvenida más pronto que tarde. Confirmarlo en Norte América implica que Europa se hará también con él si no simultáneamente, un par de semanas después.

Al igual que el resto de obras adaptadas de este sistema, seguramente se incluya el manual original a todo color y en formato pdf; en el apartado técnico tendríamos una vez más la posibilidad de introducir filtros de suavizado de texturas. El precio es por ahora una incógnita, pero viendo los antecedentes seguramente tenga un coste de 9.99 dólares, misma cantidad en euros.

Artículos recomendados