Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El 'Mario' de Switch es un posible juego de lanzamiento según Emily Rogers

POSIBILIDAD

El 'Mario' de Switch es un posible juego de lanzamiento según Emily Rogers

Por Benjamín Rosa Fernández

El 5 de Noviembre 2016 | 21:19

La insider que filtró datos exactos de Switcg, comenta que el nuevo 'Mario' parece un juego de lanzamiento.

Durante el anuncio de Nintendo Switch, se mostró un nuevo 'Super Mario Bros.' para la consola, pero en ningún momento se anunció ni se confirmó nada. No damos por confirmado ese mismo juego como título de Switch debido a que es normal que para estas presentaciones conceptuales se hagan builds especiales y cerradas que nada tienen que ver con el producto final.

Un 'Mario' de lanzamiento en posible

Ahora, todo parece indicar que un nuevo 'Super Mario Bros.' para Nintendo Switch se postula como un título de lanzamiento de la consola según una información que ha dado Emily Rogers. Dicha persona fue la encargada de filtrar varios meses antes de que se anunciase, detalles exactos de Nintendo Switch, con lo que podemos tomar como fiable la filtración aunque no interpretarla como una confirmación ni esperar que se cumpla con seguridad.

Mario

Según Rogers, es muy posible que el nuevo 'Super Mario Bros.' sea un título de lanzamiento para Nintendo Switch, incluso sustituyendo a 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', que aún solamente sigue confirmado para 2017. Estas declaraciones no las da a la ligera, pues lleva varios meses escuchando que ese 'Super Mario Bros.' para Nintendo Switch está en un estado de desarrollo muy avanzado, con lo que tiene posibilidad de salir durante los primeros meses que la consola esté en el mercado, incluso en el mismo mes de marzo en el que sale Nintendo Switch al mercado.

Artículos recomendados