avatar

Última hora Darias sustituye a Illa en Sanidad e Iceta será el nuevo ministro de Política Territorial
'Mario Sports Superstars' será compatible con amiibo
NO SABEMOS CÓMO FUNCIONARÁ

'Mario Sports Superstars' será compatible con amiibo

Sólo se sabe que funcionarán con el juego, y pueden venir en tarjetas.

Por Benjamín Rosa Fernández
3DS
Categoría: Noticias
2 de Septiembre 2016 | 05:01

En el Nintendo Direct de ayer, se anunció 'Mario Sports Superstars' para Nintendo 3DS, un juego de deportes que a diferencia de 'Mario Golf: World Tour' y 'Mario Tennis Open', no se centrará en un sólo deporte, sino que tratará de ofrecer experiencias completas con cinco deportes diferentes en un único cartucho. Estos cinco deportes que incluirá son fútbol, tenis, béisbol, hípica y golf, cada uno con sus torneos individuales y fórmulas de juegos.

Funcionará con amiibo, pero el funcionamiento es un misterio

Un dato que no se ha anucniado en el Nintendo Direct del 1 de septiembre, es que 'Mario Sports Superstars' será compatible con amiibo, algo que no nos extraña que lo sea debido a la tendencia de Nintendo de introducir la compatibilidad con las figuras en todos sus juegos pero que resulta raro que no lo hayan mostrado directamente. Este dato proviene de una serie de imágenes que ha dado Nintendo al acabar el Nintendo Direct, en la que se ve el menú del juego con una opción para leer tarjetas amiibo.

Bowser

También llama la atención que indique se lee tarjetas amiibo, dado que por ahora las únicas amiibo en formato tarjeta que existen en el mercado son las que salieron junto a 'Animal Crossing: Happy Home Designer', dado que ningún personaje de 'Super Mario Bros.' está en una amiibo que no sea una figura. Podemos intuir que harán una serie de tarjetas amiibo de 'Super Mario Bros.' conforme se acerque el lanzamiento del juego, pero que también mantendrán compatibles las figuras que han sacado desde hace años.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.