Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Las 90 tarjetas amiibo de 'Mario Sports Superstars' tienen fecha en Europa

COLECCIONISMO

Las 90 tarjetas amiibo de 'Mario Sports Superstars' tienen fecha en Europa

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 26 de Enero 2017 | 17:26

Desvelados más detalles de la colección de tarjetas amiibo de 'Mario Sports Superstars', que ya tienen fecha oficial para Europa.

Recientemente pudimos conocer la existencia de una nueva colección de tarjetas amiibo. La nueva serie en este formato que Nintendo nos brinda tras 'Animal Crossing: Happy Home Designer' es ni más ni menos que una centrada en 'Mario Sports Superstars'. Durante el anuncio se pudo saber la fecha de lanzamiento de dicha colección para territorio americano, y ahora le toca el turno a Europa.

Casi 100 tarjetas a coleccionar

amiibo Mario Sports Superstars

La colección de tarjetas amiibo de 'Mario Sports Superstars' llegará al viejo continente el 10 de marzo de 2016, coincidiendo con la llegada del videojuego homónimo para consolas de la familia Nintendo 3DS -Nintendo 2DS incluida-.

Pero esto no es todo, desde Nintendo Ibérica nos han confirmado que esta serie estará compuesta por un total de 90 tarjetas amiibo. Al igual que en Norteamérica, podremos adquirir sobres ciegos contenedores de cinco tarjetas aleatorias. También se confirma que la tarjeta incluida de manera limitada en la copia física del juego no será exclusiva, sino que será una tarjeta aleatoria de entre todas las que pueden tocar en los sobres.

Esta serie de tarjetas amiibo ilustrará a los icónicos personajes del universo Super Mario Bros. realizando todo tipo de actividades deportivas. En la parte frontal de las tarjetas podemos ver que cada una cuenta con distintos parámetros o estadísticas que varían en función del personaje y deporte realizado. Esto finalmente servirá para tener una referencia del refuerzo que los personajes adquirirán en el juego tras leer el chip NFC incluido en cada una de las tarjetas.

'Mario Sports Superstars' permitirá jugar hasta cinco deportes con 18 de los personajes del universo Super Mario Bros. Estos deportes son el fútbol, el tenis, el golf, el béisbol y la equitación. Se incluyen opciones de juego para un jugador, multijugador local y también multijugador online. El modo para un jugador estará compuesto por tutoriales y retos para ir mejorando la técnica en cada una de las cinco disciplinas deportivas disponibles.

'Mario Sports Superstars' saldrá a la venta en Europa el 10 de marzo de 2016, en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS -2DS incluida-.

Artículos recomendados