Tarjetas amiibo de 'Super Mario Superstars'

HAZTE CON TODAS

Tarjetas amiibo de 'Super Mario Superstars'

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 24 de Enero 2017 | 18:11

Nintendo confirma una nueva colección de tarjetas amiibo dedicadas a la serie 'Mario Sports Superstars'.

Nintendo ha confirmado una nueva colección de amiibo basado en el universo Nintendo. Será la segunda serie amiibo en formato tarjeta tras la serie de Animal Crossing e ignorando la de Shadow Mewtwo de 'Pokkén Tournament'. En esta ocasión, la nueva colección de tarjetas amiibo ilustrará a los personajes protagonistas de 'Mario Sports Superstars'.

El anuncio ha sido realizado por Nintendo of America, aprovechando que se desvelaba por fin la fecha de Mario Sports Superstars para 3DS en aquel territorio. Estará disponible el 24 de marzo, mientras que a Japón llegará el día 30 del mismo mes. No hay fecha indicada para Europa, al menos por el momento.

Deportes y cartas

tarjetas amiibo Mario Sports Superstars

En Nortemérica, la versión física del juego incluirá una tarjeta amiibo exclusiva, aunque solo estará disponible con la primera tirada. Aparte se pondrán a la venta sobres ciegos contenedores de cinco tarjetas a un precio de 4,99 dólares el sobre. Probablemente, cuando se confirme la colección para Europa, cueste alrededor de 5 euros.

La colección de tarjetas amiibo de 'Mario Sports Superstars' se pondrá a la venta el 24 de marzo de 2017 en Norteamérica. Estará protagonizada por distintos personajes del universo Super Mario, como Estela, Mario, Luigi, Daisy y otros personajes, a quienes veremos realizando distintos deportes como el fútbol, el golf y otros deportes.

Uno de los juegos que por primera vez podremos jugar en un Mario deportivo serán las carreras de caballos, que probablemente también tengan su propia representación en esta nueva colección de tarjetas amiibo.

amiibo Mario Sports Superstars

A través de la página oficial de Nintendo podemos ver las primeras imágenes de stock que ilustran los diseños de estas tarjetas. Como podéis comprobar, incluyen como novedad distintos parámetros divididos en casillas que, en función de la carta, tienen mayor o menor porcentaje de relleno. ¿Significará esto que también se podrán utilizar como cartas normales para jugar sobre la mesa?

Dado que la colección de 'Animal Crossing' se ha estado acompañando de carpetas clasificadoras no sería de extrañar que tarde o temprano también lleguen a anunciarse nuevas carpetas ilustradas y reservadas en exclusiva para esta colección. No obstante, eso es algo que el tiempo y Nintendo deberán confirmar.

Artículos recomendados