'Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos Río 2016' saldrá también en recreativas en Japón

CROSSOVER

Por Sergio Carlos González Sanz

El 18 de Julio 2015 | 06:27

El nuevo crossover entre las mascotas de SEGA y Nintendo llegará antes a las salas recreativas que a consolas. Solamente confirmado para Japón.

Parece que los usuarios japoneses de la industria del videojuego tienen cada vez más ganas de ver cómo algunos de los títulos de índole más arcade para consolas migran a las salas recreativas del país para que la experiencia, cuyo control no suele presentar muchas dificultades al inicio, pueda ser disfrutada por miles de jugadores en partidas no demasiado largas.

Lanzamiento primero en arcades

En esta ocasión no venimos a hablaros de 'Pokkén Tournament', el cual como ya os hemos contado a lo largo de la semana está teniendo una gran repercusión mediática por ser la primera vez en que controlamos a los Pokémon en combates de acción sin turnos y en completas tres dimensiones.

mario

Mario, polifacético fontanero al que no le gusta dejar de ser el protagonista, confirma ahora que 'Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos Río 2016' llegará próximamente a las salas recreativas en Japón con una versión diseñada específicamente para estos sistemas. Las últimas novedades que conocemos con las versiones para Wii U y Nintendo 3DS es que están programadas para el próximo año, pero no hay fecha concreta. Lo que sí sabemos es que este arcade verá la luz antes, así que el estado de desarrollo debe estar ya bastante avanzado.

SEGA ha anunciado que durante los días 17, 18, 19 y 20 de julio se permitirá a los usuarios probar el título en el Club SEGA Akihabara y en el SEGA World Kasai. Pronto conoceremos feedback de los usuarios al respecto. En esta versión habrá muchos nuevos deportes, incluidos aquellos que debutarán en los próximos Juegos Olímpicos de Río como es la disciplina del golf. Gráficamente tiene un aspecto mucho más atractivo que la versión para Londes en 2012 y Sochi 2014, los cuales siempre nos han dejado bastante fríos por su poca ambición por la búsqueda de la excelencia; se trata de títulos hechos para pasar el rato y es una lástima que no se aspire a más.

Artículos recomendados