Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos Río 2016' se muestra en nuevas imágenes

NINTENDO Y SEGA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 8 de Junio 2015 | 07:33

La versión de sobremesa se muestra en nuevas imágenes. El título incluirá nuevas disciplinas deportivas propias de Río 2016.

Durante el último Nintendo Direct de hace un par de semanas que la compañía nipona convocó de forma sorpresiva para mostrar gran parte de su catálogo de cara a este verano en Nintendo 3DS y Wii U conocimos la existencia de no pocos títulos que, como decimos, están al caer en el país del sol naciente.

Una saga que no se pierde una cita

mario

Uno de ellos es [i/]https://www.zonared.com/noticias/mario-sonic-rio-2016-3ds-wii-u/[i]'Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos Río 2016'[/i], la nueva entrega de la saga y que sigue sin fallar desde el año 2008. Desde entonces, no hay convocatoria olímpica (de verano o de invierno) que no tenga su particular recreación en los universos del fontanero y el erizo azul.

sonic

En esta ocasión se repiten las premisas y serán Nintendo 3DS y Wii U quienes reciban el título, con deportes ya confirmados como 100m lisos, tenis de mesa, fútbol, rugby, volley playa, golf y otras disciplinas artísticas. Cabe decir que el minijuego de golf parece más una versión adaptada del título desarrollado por Camelot para 3DS hace unos años. Sería interesante conocer la confirmación de algún tipo de conexión entre las versiones de sobremesa y portátil, así como la inclusión de nuevas disciplinas deportivas que se han quedado fuera tanto en Pekín como Londres.

sonic

En estas nuevas imágenes que podéis ver se puede apreciar cierta mejora en el apartado gráfico (se refieren a la versión de Wii U), aunque personalmente me preocupa más cómo está evolucionando el juego en su vertiente jugable, ya que por desgracia no podemos decir que estas entregas brillasen precisamente en ese sentido.

Por último, decir que el juego será publicado en todo el mundo, ya que Japón se perdió las primeras entregas de la saga y solamente cuenta con la edición de 'Sochi 2014'. En esta ocasión será Nintendo la encargada de publicar el juego, mientras que en Japón todavía no se ha confirmado, pero podría ser SEGA.

Artículos recomendados