Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Mario & Sonic en los JJ.OO. Rio 2016' muestra carátula definitiva, fecha y nuevos detalles

NUEVO CROSSOVER

Por Sergio Carlos González Sanz

El 14 de Noviembre 2015 | 05:41

La que ya podemos considerar saga olímpica producto de la colaboración entre Nintendo y SEGA está a punto de recibir una nueva entrega.

Se acerca el final de año y hay una gran cantidad de títulos en el horizonte para tanto Nintendo 3DS como Wii U. Es especialmente destacable el estado de la portátil estereoscópica, que tras un Nintendo Direct que nos gustó mucho, ha salido reforzada para la primera mitad del próximo año 2016. Uno de los juegos que se mostraron en dicha retransmisión, aunque no en las versiones occidentales del mismo donde Morimoto ocupó el lugar dejado por Satoru Iwata no fue otro que 'Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Rio 2016'.

Con fecha para Japón

Este nuevo episodio en la particular saga de Nintendo y SEGA, que celebran su quinta entrega tras haber cubierto dos Juegos Olímpicos de verano y dos Juegos Olímpicos de Invierno, contará con una gran cantidad de nuevos deportes, y ahora hemos sabido que Estela y Ludwig también se unen al roster final de personajes del que poco a poco vamos conociendo más cosas.

mario

Se les ha visto practicando tenis de mesa y gimnasia rítmica. La fecha estipulada de lanzamiento ha sido el 18 de febrero de 2016 en Japón y ya tiene fecha definitiva, la cual difiere muy poco de lo visto en los tráilers anteriores y comunicados oficiales. Este es el mensaje que nos ha dejado Nintendo para promocionar el juego por ahora, y promete ser el más ambicioso de la saga al contar también con funciones amiibo, por poner un ejemplo.

"Tus personajes favoritos de Mario y Sonic están listos para divertirse a lo grande en la ciudad de Rio, la ciudad anfitriona de los Juegos Olímpicos del próximo mes de agosto de 2016.

Lleva la rivalidad deportiva contigo en esta colección de eventos olímpicos como fútbol o tenis de mes para la versión de Nintendo 3DS; o descubre si tienes lo necesario para competir con los mejores jugadores en Wii U con eventos deportivos como fútbol, rugby o vóley playa."

Artículos recomendados