Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Mario + Rabbids Sparks Of Hope' estrena demo y lanza el primer DLC en Nintendo Switch

UNA DEMO GENEROSA

'Mario + Rabbids Sparks Of Hope' estrena demo y lanza el primer DLC en Nintendo Switch

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 2 de Marzo 2023 | 12:58

El título de Ubisoft y Nintendo se estrenó con unas ventas inferiores a lo que sus creadores habían previsto. Sin embargo, se trata de un excelente título que supera en todo al original. ¿Quieres probarlo?

Si sois suscriptores de Nintendo Switch Online, es posible que ya hayáis probado 'Mario + Rabbids Sparks Of Hope' incluso aunque no lo tengáis en propiedad. Pero lo cierto es que el resto de usuarios de la consola se quedaron sin la posibilidad de probar este secuela del título nacido de una colaboración entre Ubisoft y Nintendo. Y vale la pena hacerlo, ya que más allá de las ventas se trata de un juego que supera en todo al original. Ahora, por fin estará disponible una demo gratuita para todos los jugadores de Switch. Sí, hoy mismo, que también llega el primer gran DLC.

'The Tower of Doooom'

Como podéis ver en el tráiler de más abajo, hoy también se ha estrenado la primera gran expansión de 'Mario + Rabbids Sparks Of Hope'. El nombre del DLC es 'The Tower of Doooom' y forma parte del pase de temporada del juego. En este contenido, Mario y sus amigos entrarán en una torre misteriosa para conocer a Madame Bwahstrella, escuchar su difícil situación e intentar contener a los secuaces de Cursa para liberar a Spawny. La gracia del DLC es que, incluso si te conoces bien el juego, te puede sorprender. Básicamente, aquí las batallas se generan por procedimientos. Además, las alineaciones de héroes hacen que la expansión sea bastante exigente.

'Mario + Rabbids Sparks Of Hope''Mario + Rabbids Sparks Of Hope'

Volviendo al tema de la demo, esta se encuentra disponible en todas las regiones de la eShop de Nintendo Switch. Y la verdad es que se trata de una demostración bastante generosa, ya que nos permite jugar el prólogo completo, sin ningún tipo de trampa. De esa forma, los jugadores podrán explorar Beacon Beach y familiarizarse con las mecánicas del juego.

Si nunca has probado un 'Mario + Rabbids', debes saber que son títulos que ofrecen una experiencia de rol táctico prácticamente única en el mercado. No hay muchos juegos que se le parezcan. Y, por supuesto, el encanto de fusionar a los Rabbids con el mundo de 'Mario' es un gran acierto. Sin ir más lejos, en Zonared puntuamos el juego original con un 9 sobre 10. Y ya os advertimos que la secuela, perdiendo parte del factor sorpresa, es aún mejor.

Artículos recomendados