Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Mario + Rabbids Sparks of Hope' confirma fecha de lanzamiento y nuevo tráiler

TODO EN UNO

'Mario + Rabbids Sparks of Hope' confirma fecha de lanzamiento y nuevo tráiler

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 28 de Junio 2022 | 16:03

Hoy mismo se activan los pedidos anticipados. Mañana Ubisosft ampliará la información con una presentación extendida.

En cierto modo se sabía y era un secreto a voces que durante el Nintendo Direct Mini podrían verse cosas interesantes. Desde Zonared ya lo adelantamos varias veces, pero finalmente se hizo realidad. Ubisoft ha presentado un nuevo tráiler de 'Mario + Rabbids Sparks of Hope'.

Después de rumores y filtraciones que sugerían que pronto veríamos un nuevo tráiler por parte de Ubisoft, al fin 'Mario + Rabbids Sparks of Hope' ha recibido un nuevo tráiler durante la retransmisión del Nintendo Direct Mini. Además de mostrar un vídeo gameplay donde se enseña las nuevas funciones del juego de turnos, también se ha confirmado la fecha de lanzamiento para Nintendo Switch y, como suele ir ocurriendo en los Nintendo Direct, está más cerca de lo que creemos.

El tráiler se centra principalmente en el sistema de combate. Para la ocasión, se ha eliminado el sistema de cuadrícula, y en su lugar, ahora los combatientes tienen libertad para moverse por el escenario (algo similar a lo vista en 'Gears Tactics') y pueden incluso lanzarse contra los enemigos. Por ejemplo, durante el vídeo puede verse a Mario mientras se desliza hacia un Bomb-omb para aturdirlo y luego lo arrojar contra otros enemigos para hacerlos estallar. Además, tal y como se descubrió gracias a las capturas de pantalla filtradas, Bowser se une al elenco de personajes, y además porta nada menos que un lanzacohetes.

Las reservas ya están abiertas a los usuarios

Para los interesados, ya se han activado los pedidos anticipados por lo que ya podéis hacer vuestras reservas. Si este pequeño tráiler no os ha parecido suficiente, mañana podéis sintonizar una presentación oficial por parte de Ubisoft a través de los canales de Youtube y Twitch respectivamente donde se ampliará aún más la información.

'Mario + Rabbids Sparks of Hope' saldrá a la venta el 20 de octubre para Nintendo Switch.

Pero contadnos, ¿qué os ha parecido el cambio en la jugabilidad? ¿Creeis que eliminar el sistema de cuadrículas es un acierto o un error? Nos interesa vuestra opinión y os leemos atentamente en los comentarios y por las redes sociales. Mientras tanto, os sugerimos estar atentos a futuros noticias en Zonared.

Artículos recomendados