Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

E3 2016: 'Mario Party: Star Rush' - Primeros detalles oficiales del juego para 3DS

NUEVO TÍTULO

E3 2016: 'Mario Party: Star Rush' - Primeros detalles oficiales del juego para 3DS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 16 de Junio 2016 | 01:34

La saga 'Mario Party' está de vuelta en 3DS con 'Mario Party: Star Rush'. Así será la nueva entrega de la saga para portátiles.

Nintendo ha arrancado hace ya casi 48 horas su particular E3 2016 que se está celebrando en la ciudad de Los Ángeles, un evento especial porque a diferencia de en anteriores ediciones esta vez no hay ningún tipo de presentación como las de 2013, 2014 o 2015; no hay Nintendo Direct sino que han ido directamente al grano con sus particulares Nintendo Digital Event. Además del nuevo 'Zelda' o la confirmación de una gran cantidad de detalles sobre 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna', este pasado miércoles ha servido también para mostrar un nuevo título de la saga 'Mairo Party' para Nintendo 3DS, el segundo de la franquicia para la portátil estereoscópica que tiene como máxima prioridad sacarle partido a las figuras amiibo, especialmente la nueva oleada que llegará el próximo mes de noviembre.

Nuevos modos de juego

'Mario Party: Star Rush' es el nombre de esta entrega, tal como os contamos ayer, y ahora se ha desvelado tanto el boxart oficial del título en su versión para Norteamérica como también los primeros detalles oficiales una vez ha sido mostrado el juego en el Nintendo TreeHouse. Para empezar, cabe decir que todos los tableros , todos, van a contar con un jefe final. Se han confirmado ya varios personajes en el título como son Luigi, Peach, Daisy, Estela Toad, Mario, Donkey Kong y Yoshi; además que también será compatible con el resto de figuras amiibo de la colección 'Super Mario'.

Mario Party

El modo principal del juego que se ha mostrado en el E3 tiene a los Toads como protagonistas, y se confirmaba también en la retransmisión que habla "muchos nuevos minijuegos", aunque no se ha detallado cuántos. Ahora se eliminan en cierto modo los turnos al no tener que esperar a estos para movernos por el escenario; es mucho más dinámico que antaño. Por el momento no tiene fecha de lanzamiento este 'Mario Party: Star Rush', pero es de esperar que llegue antes de que termine el año a Nintendo 3DS.

Artículos recomendados