avatar

E3 2016: Nintendo anuncia 'Mario Party: Star Rush' para Nintendo 3DS
1 1
NUEVOS JUEGOS

E3 2016: Nintendo anuncia 'Mario Party: Star Rush' para Nintendo 3DS

Un nuevo episodio par ala saga 'Mario Party' llega a Nintendo 3DS con el nombre de 'Mario Party: Star Rush' y nuevos amiibo.

Por Sergio Carlos González Sanz
3DS
Categoría: Noticias
15 de Junio 2016 | 01:39

Nintendo ha arrancado con más fuerza d lo que pensábamos este E3 2016 que se está celebrando en la ciudad de Los Ángeles, y es que nada más abrir sus puertas la que puede ser última edición de la feria en la ciudad californiana, Nintendo ha marcado el pistoletazo de salida a su retransmisión oficial acerca de los títulos que tiene preparados como colofón final tanto en Nintendo 3DS como Wii U.

Hemos visto de todo sobre 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' así como de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna'; sin embargo, tras muchos rumores se ha terminado confirmando en el propio Nintendo TreeHouse que durante el streaming de hoy, 15 de junio, tendremos la presentación oficial de un nuevo videojuego para Nintendo 3DS, una nueva entrega de la saga Party Game por excelencia de la firma de Kioto: 'Mario Party: Star Rush'.

"Más rápido y dinámico"

Mario Party

Por el momento no hay muchos detalles sobre este 'Mario Party: Star Rush', aunque sí podemos confirmar que la descripción oficial del jeugo narra que es "más rápida y más portátil. Los jugadores de 'Mario Party: Star Rush' ya no tendrán que esperar a que llegue su turno, sino que todo el mundo se moverá a la vez por el tablero". Vamos, que es posible que este 'Star Rush' deje de lado el sistema pausado por turnos y se convierta en una entrega más dinámica, con figuras amiibo por doquier y la incorporación de personajes que no tengan que ver con la saga 'Mario' únicamente.

A lo largo del día de hoy podremos mostraros el primer tráiler oficial de este 'Mario Party: Star Rush' y sus gameplays iniciales para Nintendo 3DS. Mientras tanto no nos queda otra que mantenernos a la espera de un título que muy posiblemente llegue a las tiendas de todo el mundo antes de que termine el año como guinda par aun curso con grandes lanzamiento para la portátil de Nintendo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.