Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Mario Maker' podría incluir a Bowser, Bowsy y la Nave Payaso

MÁS CONTENIDO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 12 de Junio 2015 | 07:25

El juego que conmemorará el 30 aniversario de 'Super Mario' incluye cada vez más contenido.

El próximo martes saldremos de dudas sobre todos los rumores -que no son pocos- surgidos a lo largo de todas estas últimas semanas. Con Nintendo no nos hemos quedado precisamente cortos, con una decena de juegos que parece que van a verse, otros que posiblemente sean mera suposición... Pero hay uno que sí sabemos que ocupará parte del protagonismo del Nintendo Digital Event como es 'Mario Maker'.

Fuerte adición al catálogo de Wii U

Este nuevo episodio de los 'Super Mario' en dos dimensiones es la obra definitiva, una conglomeración de más de tres décadas de aventuras donde se ha conquistado a muchas generaciones de jugadores. 'Mario Maker' servirá como uno de los motivos para celebrar el trigésimo aniversario del fontanero, pero estamos seguros de que no será la única forma de conmemorar ese hito.

maker

No obstante, hay que decir que el título tiene todas las papeletas para sorprendernos el próximo martes 16 de junio a las 18:00, pues cada vez se descubren más elementos que se introducirán, como por ejemplo Yoshi, y ahora suena con fuerza un rumor bastante satisfactorio. A falta de confirmarse, todo apunta a que 'Mario Maker' incluirá a Bowser, Bowsy y la nave de éste.

En la página web de Best Buy (si no ha desaparecido ya), importante cadena de tiendas americana donde se celebrará un evento previo a la feria para a modo de competición donde se podrá probar con tranquilidad el título en su versión prácticamente final, se ha visto la imagen que se muestra sobre estas líneas. Podríamos pensar que no significa nada, pero es muy poco probable que se desvelen esas inclusiones tan bien pensadas y finalmente no formen parte del juego.

Añadir a Bowser y Bowsy implica que el título incluirá jefes finales; tendremos esa herramienta disponible. La Nave Payaso, por su parte, tiene también mucho sentido. Con todo esto, la expectación por 'Mario Maker' sigue en aumento.

Artículos recomendados