Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

E3 2017: Remake 'Mario & Luigi Superstar Saga DX + Bowser's Minions' anunciado para 3DS

CONFIRMADO

E3 2017: Remake 'Mario & Luigi Superstar Saga DX + Bowser's Minions' anunciado para 3DS

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 13 de Junio 2017 | 23:41

Nintendo confirma el desarrollo de 'Mario & Luigi Superstar Saga DX + Bowser's Minions' para Nintendo 3DS, un remake de Superstar Saga con nuevo modo.

Durante el Treehouse que Nintendo ha celebrado durante el E3 2017 la compañía ha tenido la oportunidad de darnos grandes e interesantes anuncios. El primero de ellos ha sido la confirmación de 'Metroid Samus Returns' para Nintendo 3DS que acompañará a su hermano mayor, 'Metroid Prime 4' para Nintendo Switch. Otra de las grandes nuevas desveladas durante este Treehouse ha sido 'Mario & Luigi Superstar Saga DX + Bowser's Minions', el remake para Nintendo 3DS de 'Mario & Luigi Superstar Saga' para Game Boy Advance.

Nuevo modo que apunta a diversión total

Mario Luigi Superstar Saga DX

Como en todo remake, esta entrega contará con modelos, escenarios y texturas actualizados y acordes a la potencia de Nintendo 3DS. 'Mario & Luigi Superstar Saga DX + Bowser's Minions' contará además con un nuevo modo de juego, bautizado en inglés como Minion Quest. En este modo podremos crear nuestro ejército de secuaces procedentes del ejército de Bowser y enfrentarlos a otros ejércitos rivales.

'Mario & Luigi Superstar Saga' fue originalmente publicado para Game Boy Advance el 21 de noviembre de 2003 en Europa.

El E3 2017, la feria más importante de la industria de los videojuegos, se celebra del 13 al 15 de junio de 2017 en la ciudad americana de Los Ángeles.

Artículos recomendados