Última hora Carlos III regresa al trabajo

Dile adiós a los tediosos tutoriales en 'Mario & Luigi: Paper Jam Bros.'

GRACIAS, NINTENDO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 18 de Noviembre 2015 | 07:12

Acabamos de conocer que el esperado 'Mario & Luigi: Paper Jam Bros.' para Nintendo 3DS no nos obligará a tener que estar sometidos a los tutoriales.

Estamos a tan solo dos semanas para que uno de los juegos inicialmente pensados para 2016 en Nintendo 3DS legue a las tiendas occidentales y Japón, pues finalmente el 4 de diciembre podremos echarle un guante a 'Mario & Luigi: Paper Jam Bros.'. Estamos hablando de una saga que ha contado con nada menos que cuatro entregas anteriormente, y ahora se presenta en forma de crossover con 'Paper Mario'; en ambos casos venidos de sus dos capítulos más flojos, así que es el momento de redimirse.

Bye bye, tutoriales

Nada invitaba a la esperanza cuando conocimos que el juego incluirá un Modo Fácil para que los nuevos jugadores en la saga puedan sumergirse en la experiencia jugable sin ningún tipo de problema. En este Modo Fácil los protagonistas tendrán mucha más fuerza. Tal como se dijo en su momento, también habrá un Modo Ayuda para que apuntar a los rivales en batalla sea algo más sencillo.

mario

Cuando os contamos esto no sabíamos si este tutorial, que se nos presentará al inicio de la aventura, sería obligatorio o no, pero afortunadamente ahora sabemos que no será así y podremos saltarlo con tan solo rechazarlo, un verdadero alivio que nos librará de por lo menos 5 ó 6 horas de sentir ir de la mano con mecánicas que ya conocemos de sobra.

En el anterior episodio de la saga 'Mario & Luigi', 'Mario & Luigi Dream Team Bros.', no podíamos saltarnos los tutoriales, y era un suplicio continuar jugando hasta bien entrada la historia principal. Esperemos que el juego esté a la altura de lo esperado y el 4 de diciembre recibamos un juego a la altura de las circunstancias. Se ha confirmado hace unas horas que si reservamos el juego en Amazon recibiremos una cartera de Bowser valorada en 10 euros. Así pues, se inicia el largo line-up de títulos para Nintendo 3DS en el próximo medio año, repleto de JRPGs.

Artículos recomendados