Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2015: 'Mario & Luigi: Paper Jam', una mezcla de mundos que pinta muy bien

2016

Por Sergio Carlos González Sanz

El 17 de Junio 2015 | 08:53

Alphadream se pone manos a la obra con este crossover entre la saga 'Paper Mario' y 'Mario & Lugi'.

El Nintendo Digital Event de ayer estuvo cargado de sorpresas. Desde el primer minuto vivimos grandes y fatales momentos en los que a veces todo parecía ser una broma de mal gusto, pero hubo también lugar para títulos muy, muy interesantes que merece la pena ser destacados de manera individual. Desde hace muchos años Nintendo ha tenido dos grandes sagas de rol por turnos que ha ido tratando con total respeto como son 'Paper Mario' y 'Mario & Luigi', siendo esta última normalmente desarrollada por Alphadream.

Dos mundos que se juntan en la portátil estereoscópica

Ahora, Alpha Dream se pone manos a la obra con un crossover entre la saga 'Paper Mario' y 'Mario & Lugi' en Nintendo 3DS llamado 'Mario & Luigi: Paper Jam'. Tal y como dice su nombre, tiene más de la saga de los hermanos que de la basada en el papel, pero tal y como podéis ver en este enlace, su tráiler oficial no deja lugar a dudas de que se nos viene encima un título largo, divertido y con mucho contenido.

paper mario

Gracias a los compañeros de Nintendo World Report, quienes ya han podido catarlo en el stand de Nintendo en el E3, conocemos algo más del título. Para empezar, aseguran que los tres personajes protagonistas irán siempre juntos y cada uno tendrá adjudicado un botón de acción para realizar movimientos. Tendremos jefes finales al final de algunas zonas, puzles, fases al más puro estilo plataformero y batallas de acción en las que más bien pareceremos un robot.

Tendremos que esperar hasta el próximo año, aproximadamente en primavera, para poder jugar a este 'Mario & Luigi: Paper Jam'. Por el momento las sensaciones son muy positivas y quedamos a la espera de más información oficial. Nintendo 3DS sale muy reforzada de este E3 de Los Ángeles, algo que no ha sucedido del mismo modo con Wii U, que sigue teniendo lo mismo que ya sabíamos antes de la feria prácticamente.

Artículos recomendados