'Mario Kart' para Nintendo 3DS saldrá este año

CARRERAS EN TRES DIMENSIONES

Por Arturo Bracero

El 26 de Abril 2011 | 09:16

'Super Mario 3D' todavía está en desarrollo, y será presentado en el E3 2011.

La web francesa Gamekyo ha tenido la oportunidad de entrevistar a Shigeru Miyamoto, creador de sagas como Mario o Zelda.

Mario Kart

El desarrollador japonés ha visitado Francia como parte del tour de presentación para la nueva consola portátil de Nintendo, 3DS. Ha hablado sobre los juegos que hay actualmente en desarrollo, así como las fechas de lanzamiento aproximadas.

Hay títulos que ya están terminados, como 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D' y 'Starfox 64 3D'. Ambos harán uso del giroscopio incorporado en la consola para realizar ciertas acciones. 'Super Mario 3D' todavía está en desarrollo, y será presentado durante el E3 2011 de Los Ángeles. Según el propio Miyamoto, será una mezcla entre 'Super Mario 64', 'Mario Galaxy' y 'New Super Mario Bros.'

'Mario Kart 3D' saldrá este año

También ha comentado el estado de 'Mario Kart 3D', que según sus declaraciones, saldrá este año en la portátil. Sin embargo, no ha dado nuevos detalles sobre Project Café, el proyecto que ayer mismo confirmó Nintendo y que tiene en vilo a gran parte de la industria, que espera una nueva revolución del gigante japonés.

Artículos recomendados