Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Mario Kart 8' nuevo spot antes del lanzamiento

VÍDEO

Por Xose Llosa

El 28 de Mayo 2014 | 17:19

El lanzamiento del nuevo 'Mario Kart' está a la vuelta de la esquina. De hecho, en muchas tiendas ya está el juego disponible.

'Mario Kart 8' es el lanzamiento clave de la primera mitad de 2014 para Wii U. Nintendo en varias ocasiones ha remarcado lo determinante que será el éxito de este título para el devenir de la sobremesa. A las puertas de la salida del juego nos llega un nuevo spot publicitario.

Mario Kart 8

El nuevo anuncio de Nintendo -aquí lo podéis ver-, ya de cara a la salida del juego, pone el acento sobre los tres aspectos básicos del juego: El multijugador a cuatro jugadores; las mecánicas que alteran la gravedad en las carreras, y el pack que une consola y juego. Este título está llamado a ser un vendeconsolas de Wii U, por lo que este pack que reúne videoconsola con él es algo más que indispensable.

El lanzamiento

'Mario Kart 8' sale oficialmente a la venta el viernes día 30, pero en muchos establecimientos ya está disponible desde hoy mismo. De hecho, Nintendo ya ha abierto su comunidad de Miiverse.

Las reviews internacionales de 'Mario Kart 8' llegaron hace días coronando al juego como indiscutible en la sobremesa. En este artículo os explicamos detalladamente las principales novedades que le acompañan: el sistema online, con los modos torneo y Mario Kart TV; los nuevos ítems, el más importante la Bocina para romper la Concha Azul, o la personalización de piezas en los karts y motos.

Si aún no podéis haceros con el nuevo 'Mario Kart', en este vídeo podéis ver cinco alternativas diferentes al juego.

Artículos recomendados