Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

Nueva comparativa en vídeo de 'Mario Kart 8' a 200cc: 'Tuberías Planta Piraña'

WII U

Por Sergio Carlos González Sanz

El 9 de Abril 2015 | 07:38

Atentos al nuevo vídeo donde se demuestra que los 200cc es una evolución abismal con respecto a los 150cc.

Nuevo vídeo comparativo entre los 200cc y los 150cc de 'Mario Kart 8', esta vez en las Tuberías Planta Piraña, uno de los circuitos más míticos de 'Mario Kart 7' (2011, 3DS).

Una actualización gratuita que sabe a mucho más

El pasado Nintendo Direct que pudimos presenciar hace unos días dejó constancia de la buena salud de 'Super Smash Bros. for 3DS/WiiU' y 'Mario Kart 8', entre otros anuncios. En el caso del primero hemos hablado largo y tendido de sus novedades, pero en lo que respecta al octavo título de la saga de conducción por excelencia de Nintendo desarrollado por el equipo de Hideki Konno estamos posiblemente hablando del mejor episodio de la saga.

No conformes con ofrecernos un DLC que por 12€ nos ofrece un total de 16 circuitos (un 50% más del total por defecto de la obra) más un buen puñado de personajes y partes para los karts totalmente bienvenidas, la compañía liderada por Satoru Iwata se sacó de la manga un aumento de cilindrada, un aumento drástico de dificultad y todo un reto para el jugador: los 200cc.

Tal y como os pudimos mostrar con uno de los ejemplos mostrados oficialmente, el aumento de velocidad es palpable, dejando inutilizables algunos de los atajos que antes eran capital a la hora de mejorar los tiempos cada vuelta; esta vez todo cambia, y para la fortuna de todos lo hará en todos y cada uno de los modos de juego. Esta descarga llegará a nuestras Wii U el próximo 23 de abril, un poco antes de lo que esperábamos. A partir de ese día, nuestras pantallas mostrarán un total de 12 copas con 48 circuitos esperando a ser desafiados, y es que los huecos de las estrellas conseguidas aparecerán vacíos; esto sí es un verdadero DLC gratuito.

Para amenizar un poco la espera, Nintendo ha compartido en su canal de YouTube el vídeo que podéis ver sobre estas líneas, donde se ponen cara a cara dos contrarreloj del circuito 'Tuberías Planta Piraña', gran circuito de Nintendo 3DS. ¿Aprecias mucho la diferencia? La espera merecerá la pena...

Artículos recomendados