avatar

'Mario Kart 8' aumenta su cilindrada máxima
ACTUALIZACIÓN

'Mario Kart 8' aumenta su cilindrada máxima

Una actualización nos propone un nuevo reto en la historia de la franquicia.

WIIU
Categoría: Noticias
2 de Abril 2015 | 01:18

Se acabo el Nintendo Direct programado para el día de hoy, y nos han dejado una sorpresa completamente inesperada un nuevo modo de juego para el título más laureado y aclamado de Nintendo Wii U el pasado año 2014, hablamos de 'Mario Kart 8', que recibe una nueva modalidad mucho más difícil y desafiante, los 200CC.

Carreras más trepidantes que nunca

Sin duda es una noticia realmente impactante, ya que desde el debut de la saga en Super Nintendo, el juego a contado única y exclusivamente con tres niveles de Gran Premio distintos, un nivel fácil apto para todo el mundo 50CC, un nivel intermedio en el cual ya se empiezan a complicar un poco las cosas 100CC y un nivel bastante desafiante como son los 150CC. Por si fuera poco ahora se nos unen los 200CC, un nuevo desafió que dará una nueva dimensión al titulo y que hará que más de uno recupere el juego y vuelva a darle caña a Mario y compañía.

'Mario Kart 8' aumenta su cilindrada máxima

Lo mejor de todo esto es que la actualización será totalmente gratuita, es decir todos los usuarios de la consola de Nintendo y de 'Mario Kart 8', podrán disfrutar de esta nueva modalidad si lo desean, y para ello no deberán esperar mucho tiempo ya que el lanzamiento esta previsto para el próximo jueves 23 de abril, es decir quedan nada más y nada menos que tres semanas. ¿Listo para subirte de nuevo en el kart?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.