avatar

'Mario Kart 8 Deluxe' no tendrá nuevos circuitos de carreras
3 11
SWITCH

'Mario Kart 8 Deluxe' no tendrá nuevos circuitos de carreras

El juego de carreras protagonizado por Mario y sus amigos añadirá una buena cantidad de extras respecto a su versión original, pero no nuevos escenarios.

SWITCH
Categoría: Noticias
15 de Enero 2017 | 20:01

No éramos pocos los que esperábamos que en la presentación de Nintendo Switch se hablará del próximo juego de carreras de la compañía de Kioto, y aunque pasó algo desapercibido, finalmente se anunció: 'Mario Kart 8 Deluxe' es una realidad. No sólo contendrá los mismos elementos que el juego base de Wii U y sus DLC, sino que ampliará su contenido de varias maneras para así antojarse más atractivo al público. Sin embargo parece que ha faltado lo más importante a la hora de la verdad: 'Mario Kart 8 Deluxe' no tendrá ninguna pista de carreras nueva.

Tal y como informa traduciendo del japonés el medio Nintendo Everything, durante la Nintendo Switch Experience 2017 en Japón la compañía ha informado de que el juego contendrá un total de 48 circuitos; es decir, doce copas en total. Este es el mismo número que en la versión de Wii U, lo que significa que Nintendo no pretende añadir ninguna pista adicional. Toda una decepción para los fans que ya disfrutaron de la entrega original.

¡A correr por viejos circuitos!

No hay circuitos, pero otros extras

A pesar de todo aún queda por conocer todo el contenido adicional que contendrá esta versión definitiva del juego de carreras protagonizado por Mario. Sabemos principalmente que nuevos conductores se unirán a la fiesta, como los Inklings de 'Splatoon'; o que habrá modos de juego adicionales importantes, como un modo batalla al estilo de antiguos juegos con globos incluidos. Sin embargo, el agregado más importante es la capacidad de poder llevar hasta dos objetos a la vez, cambiando el modo de jugar casi de forma drástica.

'Mario Kart 8 Deluxe' estará a la venta casi dos meses después del lanzamiento de Nintendo Switch; se encontrará a la venta el 28 de abril. La videoconsola, por otra parte, estará disponible el 3 de marzo con 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' disponible desde el primer día.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.