avatar

'Mario Kart 8 Deluxe' es ahora compatible en su actualización 1.5 con 'Nintendo Labo'
5
CONDUCIENDO CARTONES

'Mario Kart 8 Deluxe' es ahora compatible en su actualización 1.5 con 'Nintendo Labo'

El juego de carreras por excelencia de Nintendo Switch añade a sus opciones jugables los modelos de cartón del experimental juego Nintendo Labo.

SWITCH
Categoría: Noticias
26 de Junio 2018 | 12:18

Nintendo ha sorprendido a propios y extraños añadiendo algo que nadie esperaba en el exitoso 'Mario Kart 8 Deluxe' de Nintendo Switch. Claramente al juego le faltaba algún tipo de control especial que nos recordara a cómo se conduce una moto, pero pocos esperaban que se metiese algo por el estilo cruzándolo con otros de sus productos. Lo estaréis viendo venir: el juego se ha actualizado para tener compatibilidad total con 'Nintendo Labo'.

¿Sorprendidos? Nosotros también. Las opciones jugables que han sido añadidas permiten concretamente que el set 'Nintendo Labo Toy-Con 01: Variety Kit' pueda utilizarse para tomar el control dentro del juego gracias al Toy Con Motocicleta. Este se puede activar desde los ajustes del menú principal: una vez seleccionado este modo de juego colocamos el Joy Con dentro de nuestra construcción Labo y ya podemos comenzar a conducir. Toda una sorpresa para aquellos que tengan ambos productos, y una manera totalmente diferente de comprender las posibilidades que nos otorga 'Nintendo Labo' a la propia Nintendo Switch.

¡Cuidao que quemo!

Más compatibilidad en el futuro

Lo sorprendente no es sólo que Nintendo haya añadido este modo de compatibilidad con 'Mario Kart 8 Deluxe', sino que la compañía ha declarado que esto es sólo el comienzo de algo más grande. Este juego de conducción es sólo el primero de los juegos fuera de la franquicia de 'Nintendo Labo' que tendrá compatibilidad con estos productos de cartón. Nintendo continuará actualizando algunos de sus títulos más exitosos para que puedan disfrutarse con los juguetes interactivos, apostando así por un cruce de posibilidades gigantesco.

'Mario Kart 8 Deluxe' es la edición definitiva del juego de carreras de Mario y sus amigos, los cuales se apuntan con un total de doce copas a competir en carreras intensas junto con los personajes de 'Splatoon' y un intenso modo batalla.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.