Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

'Mario Kart 8 Deluxe' incluirá aceleración automática

A TODO GAS

'Mario Kart 8 Deluxe' incluirá aceleración automática

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 20 de Marzo 2017 | 21:31

Se descubre una nueva función en 'Mario Kart 8 Deluxe' para Nintendo Switch. Al pulsar el botón R se activa la aceleración automática del Kart.

Poco a poco Nintendo comienza a animarse y va liberando, ya sea de manera directa o indirecta, nueva información sobre las novedades que acompañan a 'Mario Kart 8 Deluxe', la versión definitiva de 'Mario Kart 8' que aterrizará en Nintendo Switch para ofrecer una experiencia mucho más completa y perfecta.

Recientemente se confirmaba que habrá rebalanceo de estadísticas en 'Mario Kart 8 Deluxe'. Si bien aún se desconoce si este ajuste se aplicará a corredores o vehículos, pudimos ver que escogiendo a Mario como piloto y el kart, rueda y ala delta estándares las estadísticas se muestran ahora mucho más equilibradas.

Esta novedad, descubierta a través de una retransmisión en directo que tuvo jugar desde la PAX East, no vino sola. En la misma pantalla de selección de vehículo aparecen varios iconos que indican las funciones asignadas a varios botones.

Comodidad para los recién llegados

Mario Kart 8 Deluxe aceleración automática

Al pulsar el botón L se activará el asistente de giro, mientras que al pulsar el botón Y se activa el giro mediante la inclinación de los Joy-Con y hay un tercer icono referente al botón R que hasta ahora había pasado bastante desapercibido.

Ese icono indica que al pulsar el botón R se activará la aceleración automática para no tener que mantener pulsado el botón A de aceleración en todo momento.

Estas tres acciones se pueden activar y desactivar a gusto de cada uno y su finalidad es la de facilitar a todo tipo de jugadores diversión independientemente de su experiencia.

Fuente

Artículos recomendados