Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Mario Kart 8 Deluxe' aplica rebalanceo de estadísticas

TODO MÁS EQUILIBRADO

'Mario Kart 8 Deluxe' aplica rebalanceo de estadísticas

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 19 de Marzo 2017 | 22:24

'Mario Kart 8 Deluxe' no solo incluirá cambios, novedades y mejoras apreciables a simple vista, sino que también aplicará rebalanceos de estadísticas.

'Mario Kart 8 Deluxe' será un juego que se acompañará de numerosas novedades. Nuevos objetos, nuevos corredores, nuevos escenarios y opciones para el modo batalla... Pero además de todo esto, el juego incluye ajustes que afectarán a la jugabilidad.

Ya lo vimos cuando apareció por primera vez el indicador doble de objetos a recoger, así como las cajas dobles de interrogación, que se recuperan del mítico 'Mario Kart Double Dash', considerado uno de los mejores juegos de esta franquicia. Y ahora, gracias a una retransmisión en directo que ha tenido lugar desde la PAX East, podemos conocer otro interesante cambio: habrá rebalanceo de estadísticas, bien en los vehículos y sus accesorios, bien en los personajes.

Diferencias entre Wii U y Switch

Mario Kart 8 Deluxe estadísticas

Captura de Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch

Cogiendo a Mario como piloto, y seleccionando el vehículo, ruedas y ala predeterminados podemos ver que en Nintendo Switch las estadísticas son mucho más equilibradas, ganando en aceleración y manejo, que en la versión de Wii U, donde los indicadores de cada estadística presentan contrastes mucho más visibles.

Mario Kart 8 estadísticas

Captura de Mario Kart 8 para Wii U

Esperemos que desde Nintendo ofrezcan próximamente información oficial al respecto, así como una explicación detallada. No obstante, tampoco sería de extrañar que finalmente tuviésemos que esperar a la llegada del juego en las tiendas para hacer nuestras comprobaciones.

'Mario Kart 8 Deluxe' saldrá a la venta el 28 de abril de 2017, en exclusiva para la nueva consola híbrida Nintendo Switch.

Fuente, Vía

Artículos recomendados