Detallado el contenido de la nueva actualización de 'Mario Kart 8'

NO SOLO 200CC

Por Sergio Carlos González Sanz

El 15 de Abril 2015 | 12:14

La actualización de Mario Kart 8 no solo incluye los 200cc. Aquí os detallamos las novedades.

Hoy miércoles nos hemos levantado con un detallado recorrido en vídeo por todos los 8 nuevos circuitos del que sea probablemente uno de los tres mejores juegos del catálogo de Wii U, 'Mario Kart 8'. En mi opinión personal y a raíz de lo que estamos a punto de contaros, considero que se trata del juego más trabajado por Nintendo de los últimos tiempos, y es que si nos pensábamos que la última actualización del juego, que incluye como bien sabéis los 200cc, iba a ser simplemente eso, estamos muy equivocados.

En los foros de 4gamer y NeoGAF hay usuarios que ya han podido acceder a esta actualización y han compartido los detalles de la misma. Así pues, en primer lugar cabe destacar la posibilidad de descargar el segundo DLC, cuyo contenido ya os hemos detallado hace unas horas. Por otro lado, contamos con las siguientes novedades:

kart

Novedades de la actualización

- Añadidos 9 trajes compatibles con las figuras amiibo.

- Posibilidad de competir en 200cc tras la actualización.

- Las carreras VS estarán disponibles desde el primer momento (en 200cc), mientras que el modo Grand Prix se desbloqueará al haber ganado todas las copas en 150cc.

- Reglas personalizadas en línea y configuración de torneos, todo ello desde el inicio del juego.

- Al derrapar en la categoría 200cc saldrán chispas de los neumáticos.

- El mando de Wii permitirá generar mini turbos al derrapar si pulsamos 1 y 2.

- Si pulsamos el botón 'Menos' en los mandos Wii U Pro Controller, Classic Controller o Wii Remote + Nunchuck aparecerá el mapa en pantalla.

- El circuito de 'Animal Crossing' cambiará aleatoriamente de estación cada vez que compitamos, pero sin embargo en el modo contrarreloj siempre se mantendrá la estación "verano" para mantener un equilibrio en los tiempos.

- Se han añadido 10 nuevos sellos para Miiverse

- Posibilidad de añadir karts controlados por la CPU en el modo multijugador el línea (¡Se acabaron las carreras con menos de 12 jugadores!)

De este modo, solamente podremos competir en los Grandes Premios en 200cc cuando hayamos ganado todas las copas (desconocemos si las del DLC también) en 150cc, obligando así al jugador a prepararse totalmente antes de dar el salto a esta pequeña locura que nos espera. Grandes noticias y muchas novedades para el buque insignia de Wii U. El 23 de abril podremos actualizar el juego y descargar el DLC.

Artículos recomendados