Estos son los 8 circuitos del nuevo DLC de 'Mario Kart 8'

WII U

Por Sergio Carlos González Sanz

El 15 de Abril 2015 | 06:23

4 pistas tomadas de anteriores entregas y 4 nuevas. Gran selección.

Menuda forma de arrancar este miércoles, el último que todos los usuarios de 'Mario Kart 8' que comprasen desde hace tantos meses ambos DLC para el lanzamiento más importante de Wii U hasta la fecha. Llevábamos varios días de rumores y, como suele pasar, estas supuestas filtraciones no eran fake. Echemos un vistazo porque aquí os traemos los 8 circuitos de este segundo DLC. Las dos copas, desveladas.

Gran elección de circuitos retro

Y es que durante esta madrugada ha sido una verdadera locura para los nipones, quienes han sido los primeros en conocer de forma oficial esta noticia a raíz de la actualización del canal de YouTube de la Gran N en el país del Sol Naciente. Así pues, vamos a mirar en primer lugar los cuatro circuitos retro (en este segundo DLC serán 4 en vez de 3 las pistas procedentes de entregas anteriores de la saga).

- Baby Park (GameCube)

- Ribbon Road (GBA)

- Neo Bowser City (3DS)

- Cheese Land (GBA)

Se trata de cuatro circuitos que todo el mundo quería ver de vuelta. No es necesario decir lo que supone el Parque Bebé (GCN, 2003), que ya fue rescatado en 'Mario Kart DS'. Por fin, en modo online y con 12 jugadores, pues en la entrega de la portátil de doble pantalla supo a poco. Por otro lado, uno de los trazados más bellos en lo visual de 'Mario Kart 7', donde siempre llovía. Por último, dos de los mejores circuitos de 'Mario Kart Super Circuit' (GBA, 2001); especialmente Ribbon Road había sido petición popular por activa y por pasiva casi desde que llegó MK7 a las tiendas. Afortunadamente, ya lo tenemos aquí al igual que Cheese Land, quizás una de las canciones más divertidas de la saga.

Por último, también os dejamos que juzguéis por vosotros mismos el conjunto de cuatro pistas totalmente nuevas que completarán las dos copas de este pack. Hay también imágenes y secuencias donde se pueden ver los nuevos chasis. El próximo 23 de abril 'Mario Kart 8' evolucionará a un título que pasa de 32 a un total de 48 pistas, la cifra más alta de toda la serie, así como la introducción de los sorprendentes 200cc.

Artículos recomendados