Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Mario Kart 8' se actualiza a su versión 4.1; 200cc y Espejo incluidos de serie

WII U

Por Sergio Carlos González Sanz

El 1 de Mayo 2015 | 15:12

Por algún motivo, Nintendo ha decidido que los 200cc y Espejo aparezcan de serie en el modo Grand Prix.

El último Nintendo Direct con que iniciamos el mes de abril fue bastante gratificante para juegos como 'Mario Kart 8' y 'Super Smash Bros. 4', posiblemente los dos títulos buque insignia de Wii U que sumaban a su ya extenso contenido todavía más horas de juego con diferentes añadidos.

Nintendo se reblandece en el asfalto

En el caso de la franquicia de karting de Hideki Konno acabamos de conocer que ha sido recientemente lanzada y sin aviso una actualización que puede ser interpretada de varias formas. Como bien sabréis, los 200cc son la mayor novedad de la versión 4.0 de 'Mario Kart 8', un aumento radical en la cilindrada que hace de los vehículos auténticos propulsores que nos recuerdan la existencia del freno, el derrape y la picardía.

mariokart

No obstante acostumbrarse a esta nueva modalidad se antojó algo harto complicado para los más inexpertos, haciendo que Nintendo tomase la iniciativa de no incluir de serie la posibilidad de competir en este modo de dificultad tan elevado en los Grand Prix (sí en Modo Versus). Echemos todavía la vista más atrás, allá por mayo de 2014 cuando el juego se puso a la venta por todo lo alto.

Versión 4.1 - Mejoras en estabilidad y 200cc de serie

De toda la vida, los 150cc Espejo han sido siempre la recompensa por haber conseguido la medalla de oro en todas 8 copas del Grand Prix. Hasta hoy, porque con la actualización 4.1 que podéis descargar desde ya mismo se añade, de serie y sin ningún requerimento previo, los 200cc y 150cc Espejo en los Grand Prix.

Desconocemos el porqué de esta decisión, pero a través del feedback de los usuarios hemos descubierto que es así. Los foros de medio mundo están reaccionando con opiniones de todo tipo que aluden a una vuelta a los tiempos más casuales de Nintendo en el último lustro, ya que era bastante gratificante ser tú, con tu esfuerzo, el que conseguías dar el salto a esta categoría. En cualquier caso, ahora podrás correr en 200cc y Espejo en tu 'Mario Kart 8' y empezar a entrenar, que el online es un territorio duro.

Artículos recomendados