Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Mario Kart 7' es el juego más vendido de la eShop de 3DS con casi 4 años a sus espaldas

DE OTRO MUNDO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 16 de Julio 2015 | 06:48

El séptimo título de la saga juega en otra liga y pasa por encima de todo el catálogo de la máquina logrando más ventas en formato digital que el resto.

Si antes os contábamos que 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time' (N64) se había consagrado por segunda semana consecutiva como el título más exitoso de la eShop de Wii U, es el turno de echar un vistazo a la portátil estereoscópica de Nintendo, 3DS, que sigue siendo el sistema más vendido en la actualidad en Japón mientras que en Europa y Norte América mantiene un gran ritmo de ventas; son ya más de 53 millones de unidades cuando posiblemente estemos aconteciendo a sus últimos dos años de vida en el mercado.

El rey del asfalto estereoscópico

kart

Uno de los primeros juegos que hicieron grande al catálogo de la máquina fue 'Mario Kart 7', el nuevo episodio de la saga de Hideki Konno y que desde el primer momento caló fervientemente entre los usuarios. Ahora, con nada menos que casi 4 años tras de sí, este incombustible videojuego puede presumir de ser la obra más vendida de la eShop de 3DS.

Tal y como veis en el Top-20, la aplicación 'Smash Controller' ha sumado más descargas; pero lógicamente este software no cuenta al no ser un videojuego sino una herramienta. El podio lo cierra 'Super Mario Bros. 3', que no pasa de moda y seguramente no lo haga nunca, pues es uno de los mejores plataformas de toda la historia.

1. Smash Controller

2. Mario Kart 7

3. Super Mario Bros. 3

4. Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy

5. Phoenix Wright: Ace Attorney ? Dual Destinies

6. Mercenaries Saga 2

7. Super Smash Bros. for 3DS

8. Animal Crossing: New Leaf

9. Shovel Knight

10. Super Mario Bros.

11. Zelda: Link's Awakening DX

12. The Legend of Zelda

13. Dr. Mario: Miracle Cure

14. Attack on Titan: Humanity in Chains

15. Gunman Clive

16. Zelda: Ocarina of Time 3D

17. 10-in-1: Arcade Collection

18. Zelda: Majora's Mask 3D

19. Cube Creator 3D

20. Pokemon Omega Ruby

Artículos recomendados