Un 'Mario' de desarrollo tridimensional para Wii U podría llegar este año

EL MARIO 3D

Por

El 3 de Mayo 2013 | 19:30

Sería la serie del fontanero italiano que aprovechará el hardware de Wii U y que podría llegar en octubre.

A los nintenderos, desde la llegada de la Nintendo 64 Nintendo siempre nos ha traído una entrega de Mario que nos muestre las posibilidades únicas de la consola como 'Super Mario 64, 'Super Mario Sunshine' o 'Super Mario Galaxy'. Muchos nos extrañamos de que la primera entrega de Mario para Wii U fuese la bidimensional 'New Super Mario Bros. U' y no una entrega más compleja.

Llegar, llegará

Todo el mundo sabe que las divisiones de Nintendo siempre están trabajando en las series clásicas, entre ellas, cómo no, las del fontanero italiano más famoso. Los úlimos rumores apuntan a que podríamos ver las aventuras de Mario pensadas para Wii U a lo largo de este año, concretamente durante el mes de octubre.

Un nuevo Mario en Octubre

El desarrollo del juego juego ya fue anunciado en un Nintendo Direct a principios de año, y se mostrará en un Nintendo Direct, y los rumores también apuntan a que será uno de los juegos que Nintendo lleve al E3 de este año para que lo prueben los asistentes e inversores. Como siempre advertimos, esto son solamente rumores y no hay que tomarlos como datos oficiales hasta ser desmentidos o confirmados.

Artículos recomendados