Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

La marca de 'Alan Wake's Return' no pertenece a ningún juego

DOCUMENTAL

Por Benjamín Rosa Fernández

El 5 de Marzo 2016 | 03:56

Pertenece a unos vídeos ingame que tienen como protagonista a Sam Lake de Remedy Entertainment.

Ahora que el desarrollo de 'Quantum Break' para Xbox One y PC ha concluído, Remedy Entertainment ya debería estar planeando la secuela de 'Alan Wake' que muchos fans del personaje llevan esperando. Sam Lake de Remedy Entertainemnt dijo que ya estaba en fases de planificación, se ha visto mención directa a él en imágenes de 'Quantum Break' de gente que tiene acceso a cierto código del juego, y más recientemente se ha visto el registro de la marca 'Alan Wake's Return' a finales del pasado mes de febrero.

Es una marca real, peor no es de ningún juego

Dicha marca estaba registrada por Remedy Entertainment, lo cual hacía esperar que estén trabajando en la secuela de 'Alan Wake', aunque el nombre fuese muy poco original cuando podían haberlo llamado 'Alan Wake 2'. Varios medios se han puesto en contacto para aclarar qué significa ésta marca, y Sam Lake respondió que, mientras que es cierto que el registro les pertenece, no tiene nada que ver con la esperada secuela de 'Alan Wake' como muchos esperaban.

Alan wake

El registro de la marca 'Alan Wake's Return' se debe a que debían registrarlo para asegurarse el uso comercial de la marca en una serie documental ingame protagonizada por Sam Lake. Aún así, ésto no significa que no vaya a haber 'Alan Wake 2', dado que mientras está confirmado que Remedy Entertainment no se ha olvidado de él, su anuncio no va a ser algo inmediato.

Artículos recomendados