Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Delincuencia con alevosía y nocturnidad en 'Criminal Activity', el primer DLC de 'Battlefield Hardline'

CONTENIDO DESCARGABLE

Por Pedro Herrero

El 8 de Mayo 2015 | 14:52

En Visceral Games continúan trabajando en mejorar su shooter, y tienen una característica en la recámara de lo más interesante.

Sobre todo con nocturnidad, ya que 'Criminal Activity' traerá, entre otras novedades, dos escenarios nocturnos, un tipo de mapa que no abunda, ya que solo Plantación permite jugar de momento en ese periodo del día. Por supuesto, y como es habitual, este DLC, el primero de los programados para 'Battlefield Hardline', llegará con otros dos mapas y varios juguetes con los que delinquir.

Actividad Criminal

Los cuatro mapas que incluirá este DLC estarán ambientados, al igual que el resto, en Florida y California, y sorprendentemente, serán más destructibles que los de serie. Es más, según el productor del multijugador, Zach Mumbach, "el estudio ha hecho un gran trabajo este tiempo mejorando lo que se puede destruir y lo que no". Mumbach también ha asegurado que en próximos contenidos descargables, irán llegando mapas más grandes, pero tardarán, ya que ese tamaño extra también conlleva un trabajo extra, evidentemente.

Battlefield Hardline

Además de estos escenarios, 'Criminal Activity' también llegará con nuevas armas, gagdets y vehículos, aunque por el momento y como aseguraron en su momento, no hay noticia de aviones. Sin embargo, Mumbach dejó caer algo sobre una característica interesante a implementar en el juego en el futuro y que en Visceral Games se están planteando...

Esta es la posibilidad de que los usuarios que no son Premium puedan probar los mapas de los que sí disfrutan antes de tiempo los usuarios de este servicio, siempre que estén en su lista de amigos. Eso sí, asegurando que "hay unas cuantas barreras técnicas que superar para poder llegar a implementar eso".

'Criminal Activity' estará disponible este verano, aún sin fecha concreta de lanzamiento, y los usuarios Premium podrán disfrutarlo con dos semanas de antelación. Por el momento, 'Battlefield Hardline' sigue haciéndolo muy bien en ventas, ya que desde que llegó al mercado, ni siquiera 'Bloodborne' ha podido desbancarlo del primer puesto entre los más vendidos, y tuvo que llegar 'Mortal Kombat X' para que terminara la racha.

Artículos recomendados