avatar

'Gears of War 4': Anunciados los primeros DLCs de mapas gratuitos
2
NUEVOS CAMPOS DE BATALLA

'Gears of War 4': Anunciados los primeros DLCs de mapas gratuitos

The Coalition prepara adaptaciones de mapas de 'Gears of War 3' para este juego.

PC XOne
Categoría: Noticias
5 de Julio 2018 | 16:50

Con tres nuevas entregas de rasgas muy distintos anunciadas y basadas en la licencia 'Gears of War' podría parecer que le ha llegado la hora a 'Gears of War 4' de decir adiós, de dejar de recibir soporte y actualizaciones, pero sucede todo lo contrario. El próximo 8 de noviembre (en caso de tener pase de temporada el estreno se adelanta al 1 de noviembre) todos los jugadores que posean el juego de The Coalition recibirán gratuitamente dos conocidos mapas de 'Gears of War 3', que no son otros que Checkout y Drydock. Estos mapas estarán disponibles en los modos multijugador y Horda.

Aún quedan novedades

Las descripciones de estos mapas nos cuentan que Checkout está situado en un supermercado en Hanover 25, la ciudad de la que proviene Cole. Han pasado 25 años desde los eventos de 'Gears of War 30. Ahora todo el lugar ha sido reclamado por la naturaleza, la cual no impedirá que se desarrollen los tiroteos frenéticos que antaño disfrutamos en esta localización.

Drydock nos llevará al emblemático barco de la COG que una vez estuviera flotando sobre el embarcadero de una fábrica y ahora yace en un lodazal con un aspecto muy envejecido, aunque no lo suficiente como para no reconocer cada una de sus esquinas.

Ese mismo 1 de noviembre se revelará a través de Xbox Wire el primer vistazo a la colaboración entre la emblemática saga de videojuegos y el grupo Run the Jewels, como resultado podremos jugar con las versiones virtuales de Killer Mike y EL-P en los modos multijugador y Horda.

Gears of War 4

En el futuro de la saga está una quinta entrega principal que continuará la historia donde la dejamos tras acabar 'Gears of War 4' y junto a él llegarán un juego para móviles fruto de una colaboración con la juguetera Funko y un juego de estrategia y combate táctico al más puro estilo 'XCOM'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.