Última hora Carlos III regresa al trabajo

El mantenimiento del PSN pospuesto el pasado martes, es reprogramado para el lunes, 24 de agosto

MANTENIMIENTO PSN

Por Javier Rodriguez

El 20 de Agosto 2015 | 23:49

Si no vuelve a retrasarse, éste tendrá lugar desde las 09:00h hasta las 10:30h (horario de España).

Pospuesto en el último minuto el pasado martes, Sony Computer Entertainment ha reprogramado su próxima sesión de mantenimiento de PlayStation Network, la cual tendrá lugar el próximo lunes, 24 de agosto, desde las 09:00h hasta las 10:30h (horario español).

Estarán fuera de servicio casi todas sus opciones

Como suele ser habitual, la compañía lo ha anunciado a través de su página de estado del PSN: "Durante aproximadamente 1,5 horas en la mañana del próximo Lunes 24 de Agosto, desde las 09:00h hasta las 10:30h, tendrá lugar un mantenimiento rutinario en PlayStation Network. Recomendamos iniciar sesión en vuestras cuentas de PlayStation Network antes del comienzo del mismo para poder disfrutar del Juego Online."

PlayStation Network

"Durante el mantenimiento no se podrá acceder a la Administración de Cuentas ni tampoco a PlayStation Vídeo, a su vez no se podrán realizar compras desde PlayStion Store. Os pedimos disculpas por los inconvenientes que pueda ocasionar dicha situación."

"Os recomendamos que activéis vuestro sistema PS4 como principal antes del comienzo del mantenimiento para experimentar las menores limitaciones posibles. Dicha activación solo tendríais que realizarla la primera vez ya que su efecto quedaría registrado en el sistema de cara a futuros mantenimientos. Cómo realizar la Activación de Dispositivos."

"Nos esforzamos por asegurar que los servicios de PlayStation Network permanezcan activados continuamente, sin embargo en ocasiones necesitamos realizar labores de mantenimiento para mejorar la estabilidad del servicio y poder incluir a su vez novedades en el mismo. Estamos trabajando realmente duro para reducir el tiempo de cada mantenimiento y que os afecte en lo menor posible.", concluye el mensaje.

Como siempre os recordamos que podremos continuar desbloqueando trofeos de nuestros juegos (siempre y cuando no requieran conexión), ya que se actualizarán en nuestro perfil una vez que PlayStation Network vuelva a funcionar con normalidad.

Artículos recomendados