El mantenimiento del PSN previsto para hoy queda pospuesto "hasta nuevo aviso"

MANTENIMIENTO POSPUESTO

Por Javier Rodriguez

El 18 de Agosto 2015 | 11:15

El mantenimiento estaba previsto para el día de hoy, desde las 9:00h hasta las 10:30h.

A comienzos de la semana pasada, Sony Computer Entertainment anunció labores de mantenimiento en PlayStation Network, las cuales tendrían lugar hoy, 18 de agosto. En un primer momento se fijó desde las 5:30h hasta las 7:00h (horario español), aunque más tarde se cambió el horario de comienzo a las 9:00h, concluyendo a las 10:30h.

No sabemos la razón

Pues bien, ahora la cuenta de Ask PlayStation en Twitter, encargada de dar soporte y anunciar cualquier imprevisto, ha señalado que finalmente, el mantenimiento que estaba previsto para hoy queda pospuesto "hasta nuevo aviso". "El mantenimiento de PSN programado para esta noche ha sido pospuesto. Os haremos saber sual será la nueva fecha y hora establecidas. ¡Gracias!", señala el mensaje.

No suele ser muy habitual que un mantenimiento previsto con una semana de antelación, sea pospuesto de esta manera. En cualquier caso os recordamos que durante el periodo que duran estas sesiones, la mayoría de opciones quedan fuera de servicio, como PlayStation Store, la Administración de Cuentas o PlayStation Vídeo. Además, para poder seguir disfrutando del juego online en nuestra consola, deberemos iniciar sesión en PSN antes del comienzo del mantenimiento, lo que no nos garantiza que suframos desconexiones durante el mismo periodo.

En cuanto sepamos la nueva fecha y hora de este mantenimiento, os lo haremos saber, así que permanced muy atentos a Zonared.com.

Artículos recomendados