Mantenimiento de PlayStation Network apunta a que la Store volverá esta noche

DE COMPRAS

Por Arturo Bracero

El 24 de Mayo 2011 | 13:28

Sony podría restablecer PlayStation Store esta noche, tiene programado mantenimiento desde las cuatro de la tarde hasta medianoche.

La semana pasada ya comentamos que según unos informes internos enviados por Sony a los desarrolladores, los planes indicaban que el servicio de PlayStation Store sería restablecido el día 24 de mayo.

Mantenimiento de PlayStation Network el 24 de mayo

Hoy parece ser que esta noticia se confirma, puesto que Sony ha publicado una nueva entrada en su página oficial internacional. En ella informan a los usuarios de una interrupción del servicio por mantenimiento, que tendrá lugar desde las cuatro de la tarde del día 24 hasta medianoche.

PlayStation Store

Durante este tiempo los jugadores no podrán acceder a PlayStation Store, Gestión de cuentas de PSN así como Registro de nuevos usuarios en PSN. Además, aquellos que quieran jugar durante el mantenimiento deberán logearse antes de las cuatro de la tarde, o no podrán acceder al sistema.

Aunque no se hace una referencia explícita a la vuelta de la Store, todo apunta a que para mantener el calendario de lanzamientos sin graves alteraciones Sony restablecerá el servicio esta noche.

Artículos recomendados