Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Sony podría restablecer PlayStation Store el 24 de mayo

ABREN LA TIENDA

Por Arturo Bracero

El 20 de Mayo 2011 | 12:26

Un correo interno apunta al 24 de mayo como fecha para que PlayStation Store vuelva a estar online.

PlayStation Network ya lleva varios días online, aunque los usuarios siguen sin poder acceder a la tienda, PlayStation Store. En un correo electrónico dirigido a desarrolladores, Sony comenta sus planes al respecto.

PlayStation Store estará online el 24 de mayo según documentos internos

Según Gamasutra, el servicio quedará restablecido el próximo 24 de mayo, momento en el que los jugadores podrán acceder a todo el contenido descargable. Pretenden sacar más contenido del habitual cada semana durante los próximos quince días para recuperar el tiempo perdido durante la caída de PlayStation Network.

PlayStation Store

La primera fecha clave será el 24 de mayo, ese día se distribuirán los juegos cuyo lanzamiento estaba previsto para el 26 de abril. Tres días después se lanzarán los juegos que debían haber salido el 3 de mayo.

Los siguientes lanzamientos extraordinarios tendrán lugar el 31 de mayo y el 3 de junio. Sony ya debería estar al día para entonces, y a partir de ese momento sólo lanzarán un nuevo juego por semana, como suele ser habitual.

Sony mantiene el orden original de salida

Aunque en principio quieren mantener el orden de salida de todos los contenidos, han afirmado que en casos de extrema urgencia pueden hacer una excepción, por ejemplo DLCs que ya han salido en otras plataformas, como sucede con 'Call of Duty: Black Ops'.

Esperamos confirmación oficial por parte de Sony, que parece estar tomando las últimas medidas necesarias para restablecer por completo el servicio online en PlayStation 3 y PSP.

Artículos recomendados