"Mantenimiento de emergencia" en 'Bloodborne' durante unos días

SIN ONLINE

Por Álex Pareja

El 2 de Diciembre 2015 | 12:43

Un problema en los servidores ha ocasionado el cierre de éstos en 'Bloodborne'.

Parece que vamos a tener que disfrutar de la nueva expansión de 'Bloodborne', 'The Old Hunters', sin poder conectar el juego al modo online (en el que podemos competir o ayudar a otros jugadores de todo el mundo). Esto se debe a un mantenimiento que la propia Sony ha definido como "emergencia" debido a un problema producido en los servidores del juego.

No se ha proporcionado más información concreta al respecto, e incluso uno de los desarrolladores del juego ha comentado en el foro Reddit que no puede dar detalles específicos sobre el problema que ha ocasionado los errores. Imaginamos que el procedimiento normal para evitar que vuelva a ocurrir una vez que se subsanen los problemas.

Bloodborne

Si hacemos caso a lo publicado por el medio Kotaku, parece ser que este "mantenimiento de emergencia" que ha cerrado los servidores de 'Bloodborne' tiene una razón bastante sencilla: algunos de los jugadores estaban teniendo acceso a la última expansión de forma gratuita. Ya sabéis que para acceder a ella se deben cumplir ciertos requisitos en el mundo del juego, y parece que algunos consiguieron realizarlos sin haber pagado por el contenido. Obivamente, esto es una situación de emergencia para la compañía y han decidido cerrar el servicio online hasta solucionarlo.

El mantenimiento durará unos días

No sabemos a ciencia cierta si el problema ocasionado ha sido ese o ha sido otro, pero lo único que es cierto que podemos esperar que este mantenimiento dure, según la información oficial, "unos días". Una vez que el problema se haya resuelto, podremos volver a acceder a las funciones multijugador con las que cuenta 'Bloodborne', y que también podemos aprovechar en el nuevo 'The Old Hunters'.

La expansión ha resultado un éxito a nivel de críticas, y parece que los aficionados se han mostrado muy satisfechos con la compra.

Artículos recomendados