El manga de 'Tales of Xillia' llegará a España

EN SEPTIEMBRE

Por Benjamín Rosa Fernández

El 10 de Julio 2014 | 17:58

Sale en septiembre, pero no dicen nada de cómo se publicarán las dos versiones.

En los últimos meses, la editorial española Planeta de Agostini ha publicado la serie de cómics japoneses oficiales de 'Tales of Symphonia' para aprovechar el tirón comercial de la versión en alta definición para PlayStation 3 del clásico de GameCube en alta definición.

Se atreven con Xillia

Según ha comentado en su cuenta oficial de Twitter, la misma editorial ahora tiene planeado traer a España el manga de 'Tales of Xillia' a partir del mes de septiembre. Poco han desvelado sus planes para traerlo, pero aseguran que el precio será el mismo que el de los tomos de 'Tales of Symphonia': 8.95€ cada uno.

Planeta de agostini traerá a españa el manga de Tales of Xillia

Cabe decir que, al igual que el juego original, la historia se cuenta desde dos puntos de vista diferentes: el de Milla Maxwell y el de Jude Mathis, con lo que realmente el manga se divide en dos series paralelas, cada una de cinco tomos. Planeta de Agostino no ha dado detalles concretos respecto a cómo publicarán ambas series, pero esperamos que los desvelen pronto dado que septiembre es a la vuelta de la esquina.

Artículos recomendados