Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El manga de 'Super Mario Bros.' ha sido licenciado para España

ABIERTA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 31 de Octubre 2015 | 21:00

La serie está abierta y cuenta con 43 tomos recopilatorios a día de hoy.

Hoy ha sido el sábado en el que se celebra el XXI Salón del Manga de Barcelona, y como es costumbre en ese evento, es el día en el que las editoriales que licencian cómics y manga en España anuncian sus novedades para los siguientes meses, generalmente para estrenar en el próximo Salón del Cómic de Barcelona. Entre los mangas más populares y pedidos que han anunciado las editoriales, están 'Ore Monogatari!!", "One-Punch Man", el manga que adapta el anime de "Kill la Kill", "Owari no Sreaph", una reedición de "Capitán Harlock", el artbook de "Frozen: El Reino de Hielo", "One Piece: Strong World", "Parasyte", "My Hero Academia" y más.

Mario para los más otakus

Pero una de las licencias más curiosas que se han anunciado a lo largo del día de hoy ha sido por parte de Planeta, y es "Super Mario-Kun", que como su nombre indica, es el manga oficial de la serie 'Super Mario Bros.'. Dibujada por Yukio Sawada, la serie recoge en clave de humor la aventuras de Mario, Luigi y el resto de personajes de la serie en un estilo bastante enfocado a los niños.

Super Mario Kun

"Super Mario-Kun" cuenta a día de hoy con 43 tomos recopilatorios, y por ahora no se sabe la periodicidad ni la fecha de lanzamiento del mismo, pero es muy posible que al ser tantos tomos opten por lanzar un tomo al mes durante al menos cuatro años hasta ponerse al día con la edición japonesa y su lanzamiento se produzca cerca del Salón del Cómic de Barcelona del año que viene.

Artículos recomendados