Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El mando de Xbox 360 añade el camuflaje urbano a su repertorio de colores

UN MANDO DIFERENTE

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 19 de Mayo 2014 | 14:09

Un nuevo mando con motivos especiales que añadir a la colección de Xbox 360.

Son muchos los usuarios que están dispuestos a rascarse el bolsillo un poco más por poder acceder a contenidos exclusivos. Esta tendencia la podemos apreciar día tras día con el lanzamiento de las ediciones especiales de algunos títulos o los bonus que recibimos al reservar según qué juegos. Pero esta tendencia no queda aquí.

Colores exclusivos

Microsoft lleva años ofreciendo a los jugadores ediciones especiales de los mandos utilizados en sus consolas. El mes que viene Xbox 360 recibirá otro de estos pads exclusivos, en este caso una versión con un exterior de camuflaje urbano y la cruceta mejorada.

Por el momento, su salida solo se ha confirmado para Norteamérica y Reino Unido, por lo que nos quedamos a la espera de saber si terminará apareciendo por estos lares. Muy raro sería que no hiciera acto de presencia por Europa donde podemos adquirir el resto de mandos "raros" de Xbox 360. Por el momento los hemos visto en camuflaje verde, azul, dorado, plata/rojo y púrpura/negro.

Mando Xbox 360 Camuflaje

También han aparecido en el mercado algunas ediciones especiales de los mandos de las consolas de Microsoft. Xbox 360 ha visto su "controller" customizado con motivo del lanzamiento de juegos como 'Tomb Raider' o las entregas de 'Halo'. Más recientemente Xbox One se vistió con los motivos de 'TitanFall' para conmemorar su salida a la venta.

Sobre el precio, el único dato disponible hasta el momento es que veremos este accesorio a la venta en Estados Unidos al precio de 54,99 dólares. Si termina llegando a Europa posiblemente termine costando entorno a 50 euros.

Artículos recomendados