Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Mañana se mostrará media hora de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain'

DEMO

Por  

El 18 de Junio 2014 | 16:15

Será la misma demo que fue mostrada a los medios durante el E3 2014. Mostrará el estado actual de desarrollo del juego.

Hideo Kojima anuncia a través de las redes sociales que mañana mostrará una demo de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' de unos 30 minutos, en la que podremos ver el aspecto que el juego luce en su actual estado de desarrollo.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' se dejó ver en un tráiler durante la conferencia de Sony en el E3 2014, tráiler que ya se había visto filtrado esa misma mañana. Sin embargo, además de este corte de vídeo, en el evento de Los Ángeles también se develo la demo que vamos a ver mañana de manera pública.

La muestra de la demo, según podemos leer en la cuenta de Twitter de Kojima, dará comienzo a las 12 de la mañana (hora española), y será una retransmisión en inglés. El creador nos invita a que sintonicemos con la web Kojima Station, donde el equipo de Kojima Productions sube contenido multimedia habitualmente.

El papel de Konami en el E3 2014

Este fue el primer año en el que Konami no tuvo presentación propia en el E3; atrás quedaron los vídeos pregrabados como el del año pasado, pero aún así el nuevo título de la saga 'Metal Gear Solid' fue uno de los grandes acaparadores de atención durante el evento.

Por ahora no disponemos de fecha de lanzamiento para el juego, pero lo que sí tenemos rodando en nuestras consolas es el prólogo: 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes'. Aquí os dejamos nuestra review.

Artículos recomendados