avatar

Malthael será el próximo héroe de 'Heroes of The Storm'
DIABLO

Malthael será el próximo héroe de 'Heroes of The Storm'

El misterio de las velas por fin se ha revelado y el resutlado es la llegada del arcángel Malthael al Nexo de 'Heroes of The Storm'.

Por F. Javier Izquierdo
PC
Categoría: Noticias
2 de Junio 2017 | 00:30

Ayer, Blizzard sorprendió a los jugadores de 'Heroes of the Storm' con un gif en el que se podían ver tres velas.

Desde que publicamos nuestra noticia, estas velas se han ido apagando a modo de una cuenta atrás para este héroe, el cual llegará desde 'Diablo'.

Malthael en 'Heroes of The Storm'

Arcángel:

El nuevo héroe será Malthael, tal y como lo podemos ver dentro de la expansión 'Reaper of Souls' para 'Diablo III'. Junto con su anuncio, también han llegado sus habilidades, pero por desgracia, todavía no han publicado ningún vídeo de estas en movimiento.

Las habilidades de Malthael en 'Heroes of The Storm serán:

Siega de almas (Q):

Extraes las almas de los enemigos cercanos afectados por Marca del segador, lo que inflige 100 de daño y te cura 44 por cada objetivo alcanzado. Las almas de los héroes te curan también un 3% de su salud máxima.

Golpe de ánima (W):

Te teletransportas al instante a través de un enemigo afectado por Marca del segador, lo que le inflige 59 de daño y reinicia Marca del segador.

Embozo de la muerte (E):

Tras 0.25 s, desatas una oleada de niebla oscura que aplica Marca del segador a los enemigos a los que golpea.

Heróicas (R):

Almas atormentadas:

Obtienes 20 de armadura y desatas un torrente de almas, lo que aplica de forma continua Marca del segador a los enemigos cercanos durante 4 s.

Ritual de muerte:

Sentencias a muerte a un héroe enemigo, lo que, tras 2 s, le inflige un daño equivalente al 50% de la salud que le falte. Misión repetible: Los asesinatos de enemigos que están bajo los efectos de Ritual de muerte reducen su tiempo de reutilización 5 s, hasta un mínimo de 15 s.

Rasgo: Marca del segador: Los ataques básicos aplican Marca del segador durante 4 s a los objetivos que no sean estructuras. Los enemigos con marca quedan revelados y sufren un daño equivalente al 2.5% de su salud máxima cada 1 s.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.