Última hora Carlos III regresa al trabajo

NIS resucita 'Makai Wars' 13 años después para iOS y Android

ADIÓS PLAYSTATION

NIS resucita 'Makai Wars' 13 años después para iOS y Android

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 15 de Julio 2017 | 12:08

El juego anunciado originalmente en 2004 para PSP renace como juego móvil.

De entre los muchos proyectos que podrían anunciarse durante la celebración en directo del 25º Aniversario de Nippon Ichi Software uno de los que desde luego no esperábamos era el desaparecido 'Makai Wars', anunciado en 2004 para para PSP, trasladado posteriormente su desarrollo a PS3 para ahora llegar a iOS y Android.

Este RPG de estrategia del que hace más de una década que no sabemos nada (salvo que su protagonista se llama Asagi) llegará ahora a móviles en lo que será una fusión entre las franquicias 'YoruDorashiru' y 'Disgaea' según el presidente de NIS, Souhei Niikawa.

Makai Wars

En la única captura del juego como tal podemos ver un planteamiento de juego de estrategia cuyos combates se dividen en cuadrículas al más puro estilo 'Fire Emblem'. Además tenemos un teaser recuperado del streaming por DualShockers.

Dado que no se ha facilitado ni un año de estreno para este juego en Japón, no esperéis verlo pronto en nuestro mercado. Aunque claro, si has podido esperar 13 años ya puedes con lo que sea.

NIS también ha anunciado durante su fiesta de cumpleaños la publicación de 'The Silver 2425', una recopilación con 'The Silver Case' y su secuela reeditada para lanzarse en PS4. Tienes más información sobre ese anuncio aquí.

Artículos recomendados