Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NIS anuncia la recopilación 'The Silver 2425' para PS4

INGENIO NIPÓN

NIS anuncia la recopilación 'The Silver 2425' para PS4

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 15 de Julio 2017 | 11:21

NIS anuncia un pack con dos juegos del aclamado desarrollador japonés.

Si la desquiciada mente del desarrollador japonés Goichi Suda te vuelve tan loco como a nuestro compañero Xose tenemos buenas noticias para ti. En el reciente streaming que Nippon Ichi Software ha realizado en NicoNico para celebrar sus 25 años de vida se ha anunciado el lanzamiento de 'The Silver 2425' para PS4.

Un pack para los enamorados de un clásico

Curiosamente lo que contiene esta pequeña colección es el miso juego en dos versiones. Por un lado tenemos 'The Silver Case' tal y como lo podemos encontrar en su reciente remasterización lanzada a finales del año pasado y en el otro tenemos 'The 25th Ward: The Silver Case', que viene a ser la secuela del juego de 1999 lanzado en 2005 para dispositivos móviles en formato episódico.

The Silver Case 2425

En el caso de 'The 25th Ward: The Silver Case' lo que recibiremos será un juego rehecho para adaptarlo a plataformas mayores y que contará con nuevos episodios según se anunció en la pasada Bitsummit de Kyoto.

Tenéis a continuación un psicodélico tráiler de la recopilación y por desgracia parece que tendremos que esperar a un milagro para tenerla aquí en occidente, a pesar de que en Japón se pondrá a la venta en tres ediciones el 25 de marzo de 2018.

Artículos recomendados