Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

BestBuy también lista 'The Legend of Zelda: Majora's Mask' para febrero a través de su guía

CASI SAN VALENTÍN

Por Manu Mora

El 14 de Enero 2015 | 13:03

Un nuevo rumor, la misma fecha. Todo apunta en la misma dirección y faltan dos horas para el Nintendo Direct.

A apenas unas horas de que supuestamente se desvele el misterio del lanzamiento de Nintendo New 3DS, o de algunos de los juegos más esperados, los rumores siguen saliendo cada vez por más sitios.

Esta vez hablamos de BestBuy, el portal comercial, que lista, no el juego o la consola en sí, sino la Guía Coleccionista de 'The Legend of Zelda: Majora's Mask', para el mismo día al que apuntan todas las miradas: el próximo 13 de febrero.

La Guía

Esto, sumado al hecho de que normalmente las guías salen o a la vez o ligeramente más tarde que el lanzamiento de cualquier juego da a entender que, como muy tarde, ésa sería la fecha elegida para el lanzamiento del remake del juego de Nintendo 64.

A la espera del Nintendo Direct de hoy

Junto a otras supuestas filtraciones, como las que hizo el portal Nintendomination, o las que publicó "por accidente" GameStop en América o incluso Italia, esta nueva fecha para el juego de 'Zelda' no hace más que alentar y darle forma a esos rumores.

Incluso la Nintendo New 3DS se ve salpicada por ello ya que los rumores apuntan también a esa fecha para su lanzamiento. ¿Veremos finalmente algún pack de consola más 'The Legend of Zelda: Majora's Mask'?

Solo nos queda esperar a esta tarde a las 15:00 cuando, esperemos, saldremos de dudas. Cómo no, en Zona Red.

Artículos recomendados