Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Magnetic: Cage Closed' llegará a PC y consolas de nueva generación

LANZAMIENTO

Por Álex Pareja

El 20 de Enero 2015 | 13:01

El título independiente nos traerá en marzo ingeniosos puzles en primera persona.

El estudio independiente sueco de Guru Games, junto a Gambitious Digital Entertainment, han anunciado hoy mismo que su próximo título 'Magnetic: Cage Closed' llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One en el mes de marzo de este mismo 2015.

Magnetic Cage Closed

Puzles en primera persona

Este ingenioso título, muy inspirado por obras como las vistas en la saga Portal, nos traerá una serie de ingeniosos puzles que deberemos resolver en primera persona. El arma que portaremos tendrá capacidades magnéticas (como el título del juego transmite) que tendremos que utilizar para variar la colocación de los distintos elementos que nos encontremos en los escenarios para conseguir escapar de la prisión de un complejo llamado Facility 7 donde nos tienen prisioneros.

Según hemos podido ver, las estancias de este complejo variarán de forma aleatoria, lo que creará puzles y situaciones diferentes en cada partida y diferentes en cada uno de los jugadores que quieran acercarse a la experiencia. También habrá distintas maneras de resolver un mismo puzle. Sin duda alguna, una premisa que a buen seguro atraerá a los amantes del género.

Artículos recomendados