Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

'Mafia III', su conducción al estilo del cine de Hollywood de los 60

HANGAR 13

Por Cristina Pérez

El 9 de Mayo 2016 | 12:18

Hangar 13 ha publicado un nuevo vídeo de 'Mafia III' en el que se presenta una conducción al más puro estilo del cine clásico de Hollywood.

'Mafia III' llegará finalmente el próximo 7 de octubre. El pasado mes, 2K Gamespresentó un nuevo tráiler en el que los fans pudieron conocer al protagonista, Lincoln Clay, así como disfrutar de algunas escenas de gameplay y cinemáticas. Ahora, Hangar 13, el estudio que se encuentra detrás del desarrollo del título, hace público un nuevo vídeo que nos aporta algo más de información sobre el estilo que disfrutaremos en esta entrega.

Un clásico

En el vídeo publicado por Hangar 13, el equipo se ha centrado en mostrarle a sus fans el sistema de conducción y cómo se han inspirado para realizarlo en las películas de Hollywood de los años 60. Si hay algún fan de Steve McQueen en la sala, seguro que disfruta del vídeo.

 Mafia III

Por otro lado, en el vídeo, el director Matthias Worch describe las nuevas mecánicas parecidas a "la conducción de acción de Hollywood". Los jugadores se podrán sentir como uno de esos especialistas en conducción temeraria de cualquier película de éxito... y sin salir de casa.

Por otro lado, según hemos leído en Game Informer, cada coche tiene su propio modelado y su propio peso, lo que obligará a los jugadores a aprender a hacerse con sus mandos para no estar todo el tiempo chocando contra todo objeto inmóvil del escenario. Así mismo, las diferentes superficies (grava, caminos fangosos...) también afectarán a los controles de los vehículos.

'Mafia III' llegará el 7 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Artículos recomendados