Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Mafia III' lidera las ventas semanales de Steam

TOP 10 STEAM

'Mafia III' lidera las ventas semanales de Steam

Por Javier Rodriguez

El 10 de Octubre 2016 | 03:52

A pesar de sus problemas de rendimiento y estar capado a 30 fps, el sandbox de Hangar 13 se sitúa en lo más alto.

Como todos los lunes, llega el momento de conocer cuales han sido los títulos mejor vendidos de la plataforma de Valve, Steam, durante los últimos siete días. Y en la semana terminada el domingo, 9 de octubre, 'Mafia III' es el juego que se ha situado en lo más alto.

Mafia III

A pesar de sufrir diversos problemas de rendimiento y haberse lanzado con una velocidad de fotogramas limitada a 30 fps en PC, el título de mundo abierto de 2K Games y Hangar 13 no ha tenido rival a la hora de hacerse con el trono, mientras que 'Civilization VI' es el encargado de cerrar el podio de la semana.

Estos son los 10 títulos más vendidos:

1. 'Mafia III'

2. 'Mafia III'

3. 'Sid Meier's Civilization VI'

4. 'Mafia III'

5. 'Osiris: New Dawn'

6. 'Battlerite'

7. 'Counter-Strike: Global Offensive'

8. 'H1Z1: King of the Kill'

9. 'Sid Meier's Civilization VI'

10. 'Dying Light: The Following' – Enhanced Edition

'Mafia III' nos transporta a la ciudad ficticia de New Bordeaux, una versión de la Nueva Orleans de 1968, en la que seguiremos la historia de Lincoln Clay, un huérfano y veterano de Vietnam, que regresa a New Bordeaux después de la guerra para unirse a las filas de la mafia negra. Tras sobrevivir a un intento de asesinato por parte de la mafia italiana, Lincoln tratará de fundar su propia organización criminal con la que vengarse. Para ello, tendrá que contar con la ayuda de tres fuertes aliados: Cassandra, Burke y Vito Scaletta (protagonista de 'Mafia II').

Artículos recomendados